Sellar juntas en tarima baño

Hola, antes de nada, gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo. Estoy reformando mi casa, y he puesto parqué sintético, AC4 del tipo click, en toda la casa, inluyendo la cocina y el baño. Se que es una elección arriesgada, por la humedad, pero he decidido arriesgarme. Me gustaría saber si hay alguna posibilidad de sellar las juntas de las lamas, para evitar que la humedad llegue al conglomerado, y levante el suelo. He leído en internet, que existe un producto: "sigiliplus", para solucionar este problema. ¿Lo has probado?, ¿Me lo recomendarías?, que otra solución hay.
Gracias y saludos cordiales

1 Respuesta

Respuesta
No conozco ningún material que pueda sellar de manera efectiva la juntas, sin comprometer la estética del material.
Por norma general, es una mala idea, el conglomerado de la tarima flotante sintética, es sensible a la humedad, se levantará, sin dudarlo, en caso de haber una fuga de agua.
Te recomendaría Flint, es más caro, pero es seguro, y si no son muchos metros, tampoco sale tanto, también para el baño.