¿Qué opinas de la marca de muebles de cocina Gabanes?

He solicitado varios presupuestos para una cocina de unos 4 metros de largo y estoy a punto de decantarme por una de la casa Gabanes. El mueble es de Formica, es hidrófugo, los cajones con freno, la encimera de Silestone, las puertas no llevan tiradores y un listón de aluminio entre el mueble y los azulejos del suelo. ¿En total (mueble y encimera) son 4200?.
¿Con una diferencia de 1000? Respecto al presupuesto más barato, el de Gabanes es el más caro de cuantos tengo. La persona que distribuye esta casa me ha parecido muy profesional a la hora de responderme todas las cuestiones que le he planteado y por ser de mejor calidad, según me ha indicado, me la ha recomendado sobre otra marca que también distribuye.
No se nada sobre estos temas con lo que te agradecería cualquier valoración o consejo que me pudieras dar.

2 respuestas

Respuesta
Es cierto que para ser una cocina de fórmica, estas tratando con un precio un poco alto. Pero también es cierto que el material hidrófugo encarece el producto. ¿Los demás detalles van encareciendo poco a poco el total del presupuesto y de ahí que haya una diferencia de 1000? De unos a otros. Yo soy partidario de poner esos "detalles" que nombras, por ejemplo el freno en los cajones, etc por que sin ser imprescindibles si es cierto que son prácticos. Otro material que encarece el precio es el Silestone, hoy día existe en el mercado otro tipo de material de cuarzo que probablemente sea más económico, tipo Quarella, Compact y algunas más.. son simplemente otras marcas de silestone con variaciones en la composición. Yo también me dacantaria por Silestone, por garantía, variedad y prestaciones. No se si necesitas alguna aclaración más, pero si ademas el vendedor te da más confianza.. pues "blanco y en botella". ¿No crees?
Respuesta
Respecto a la marca de muebles de cocina gabanes, las referencias que tengo son de ser un fabricante de muy buena calidad tanto en las materias primas como en los componentes que utiliza para la fabricación de los muebles de cocina.
Así que si te decantas por este fabricante y va acompañado de un trato profesional y experto en la atención practicada sobre tu diseño de cocina, seguro que tendrás la cocina de deseas y lo mejor es que estarás totalmente convencido y satisfecho de la compra realizada.
Espero que todo te salga bien y te quede muy bonita la cocina.
Un saludo. Alvaro.
Muchas gracias Álvaro.
Me he alegrado mucho al leer que tienes referencias de esta casa, y más aún cuando he visto que son tan buenas.