Carcoma

Hola me puedes decir si puedo dar un producto para la carcoma, ¿con un fumigador de esos que se utilizan para fumigar los arboles? No se si los productos que venden son líquidos o espesos, pero de esa forma seria más rápido dar las bigas del techo y todo el suelo, las bigas no las puedo tapar con plásticos, pero el suelo si, ¿es mejor taparlo para que sea más eficaz? ¿Son todos los productos que venden para la carcoma igual de eficaces? Gracias por tu respuesta
Respuesta
Supongo que es madera sana, y que no esta pintada, si es así hay productos para todo tipo de bichos que atacan la madera se pueden aplicar a brocha pistola inmersión etc, ese producto lo chupa la madera y queda protegida para que no entren.
Si esta pintada, se que también hay productos, pero serian insecticidas y no duraría tanto como el anterior.
Y si la madera esta infectada entonces habría que aplicar el producto en el interior de los orificios de la carcoma
En cualquier tienda de pinturas los tienen y le informaran de todas las posibilidades según el producto que escoja