¿Puertas de paso bisel en pino o roble?

Hola!
Estoy intentando decidirme entre las puertas con chapa de pino o roble de Bisel el modelo T544, me gustaría pintarlas en un color oscuro o que combine con la tarima color roble. Quisiera saber si alguna de las dos tiene más resistencia a los cambios de temperatura o si al pintarlas en oscuro coge mejor el color una madero y otra. Un saludo y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
La chapa que mejor se puede dar color es la de roble, pues acepta muchos tonos de color, i por los dibujos de la chapa es más bonita, la del pino no queda tan bonita, en cuanto a la resistencia a los cambios de temperatura la chapa no influye para nada, esas puertas i todas en general son de aglomerado xapado, excepto las de madera maciza, el modelo T544 lleva una protección sintética debajo de la chapa que le da una gran resistencia, Bisel es muy buena marca.
Buena elección.