Puerta de armario con bisagra de cazoleta que roza

La puerta de un armario con bisagra de cazoleta me roza en el parqué y me lo está estropeando.
He buscado en el foro, y se dan buenas soluciones con arandelas pero para puertas de armario con un tipo de bisagra distinto.
¿Saben cómo resolver el problema? No me gustaría tener que lijar los bajos de la puerta. Muchas gracias.
{"lat":40.4030391970165,"lng":-3.73809814453125}

1 Respuesta

Respuesta
Si la puerta estuvo en su día funcionando correctamente, puede haber varios motivos por los cuales le roza en el suelo;
Marco o soporte de las puertas se ha movido
Las bisagras han cedido por el uso
Los tirafondos de las bisagras se han aflojado
Algunos tipos de bisagras, tienen sistema de regulación para, subir, bajar y desplazar a los lados, la solución seria fijarse bien si lo tienen y regularlas;
Otra solución si el roce es mínimo seria, primeramente aflojar todos los tirafondos, calzar la puerta para levantarla y posteriormente apretar todos los tirafondos