Opinión presupuesto ventanas aluminio

Me llamo Juan vivo en un pueblo de pirinero que se llama Puigcerdá(Gerona), he decidido cambiar dos ventanas de madera por dos de aluminio, quisiera saber a ver que le parece el presupuesto y si merece la pena hacer la inversión por los resultados que se puedan obtener tanto acústicos como térmicos... Le doy las gracias de antemano.
Presupuesto:
- Dos ventanas de dos hojas, vidrio 4/10/5+5, serie Alfil 45 RPT, pino nudo, con registro persiana, con folre punto redondo 34x85, registro clipat, medidas 1335x1250+300, precio total sin IVA 1.941,00 Euros.
-Dos persianas de aluminio aislado de 135x125, más motor 620,00 euros, más 100,00 euros de la instalación eléctrica.
Total. 2.634,00 Euros

1 Respuesta

Respuesta
Siempre merecen la pena los cambios a mejor. Si te recomendaría, que preguntases por una carpintería mejor, ya que la que te proponen es una de las carpinterías con r.p.t. más pequeñlas del mercado. Yo me iría a una sección de perfil mayor, o incluso (mejor opción) ir a carpintería de P.V.C. ya que te va a ofrecer mejor aislamiento. Un saludo.
-... Gracias por la respuesta, sólo decirte que aquí el cambio climático es muy extremo de 30º en verano a -15º en invierno y me dice el cristalero que el pvc que tiene problemas que si quiero me lo instálala pero que estoy avisado, que ha visto ventanas de pvc dobladas,... bueno, otra cosa me podría orientar a ojo de buen cubero si el importe de presupuesto es más o menos correcto, caro, barato, normal... gracias
Esa afirmación (de que el P.V.C. se "dobla"), no es cierta, ya que las dilataciones que tiene el P.V.C. son mucho más lentas que la de las carpinterías metálicas. Si la carpintería de P.V.C. esta bien fabricada, eso es IMPOSIBLE que suceda. Ademas, las grandes marcas, le ofrecen 10 años de garantía ante cualquier decoloración o deformación del perfil. Una vez aclarado esto, decirle que el presupuesto, esta dentro de mercado, es decir, no me parece un presupuesto caro, aunque como le decía anteriormente, es la carpintería más sencilla (en cuanto a espesor) de r.p.t. que hay en el mercado. Si al final se decanta por aluminio, instale una carpintería con mayor sección. Un saludo.
- Gracias por la respuesta, he llamado al cristalero y le he dicho que si no me ponía un perfil mayor por el mixmo precio no me interesaba y al final ha accedido a ponerme un perfil de 65 mm ... gracias a usted