Ayuda por favor

Hola me urge una solución Tengo un closet de madera color chocolate ya muy viejo No tengo dinero para cambiarlo así que decidí arreglarlo Quiero pintarlo de un color claro ya sea miel o del color de mi pared que es salmón para disimularlo y que parezca pared Sea como sea no se como empezar ni que tipo de pintura usar No tengo mucho presupuesto y me urge arreglarlo Necesito ayuda da todo a todo Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si quieres pintarlo del color de la pared, puedes hacerlo.
1º.- Lijado para que agarre la pintura posterior y para quitar las capas deterioradas o sueltas.
2º.- 1 ó 2 capas de pintura selladora blanca y lijado suave entre capa y después de la última.
3º.- Pintar con la pintura plástica de la pared, una o dos manos según necesite para igualar el color. Yo pintaría la pared y el clóset al mismo tiempo y así el color variará menos.
  Si quieres pintar en otro tono sigue los pasos 1 y 2 y luego pintas con la pintura sintética o acrílica al gusto.