Cortar una puerta corredera con cristal

¿Mi pregunta es si se podría cortar un puerta corredera de altura aunque la puerta tenga cristal? Es que quiero hacer un armario empotrado pero la altura de las puertas son de 2,46 más o menos y yo la necesitaría de 2,34.
Un saludo a todos y a ver si alguien me exa una mano

1 respuesta

Respuesta
¿Cuánto miden los travesaños de ancho?, y antes de hacer cualquier corte debes revisar como están armadas tus puertas, si el marco esta hecho con cortes de 45º entre las piernas y travesaños o están armadas con pernos o escopleadas, o es un panel de material comprimido. En el caso de estar armadas con pernos o escopleadas (ranura y lengüeta), por lo regular vienen pegadas y dependiendo del ancho de los travesaños puedes recortar 6 cm de cada lado u 8 y 4 cm pero depende mucho de la forma en que tu puerta este armada ya que corres el riesgo de debilitar la estructura.
Si están con corte 45º debes desarmar las puertas y ajustar las piernas a la medida de 2.34 que requieres y volver a armarlas. Si es comprimido de plano no te recomiendo que las recortes