Cambiar hojas carpintería aluminio

Quiero cambiar las hojas abatibles de una puerta de aluminio con cristales de climalit, pero sin cambiar los marcos de las mismas... Para evitarme hacer obra y porque los marcos no están mal...
Al preguntar en una carpintería de aluminio me dicen que eso no es posible... Que puesto que las puertas de la urbanización son de más de diez años hay que cambiar todo, marco incluido porque ahora viene todo en bloque y no se pueden cambiar sólo las hojas...
¿Es realmente así?... ¿No hay otra opción que cambiar marcos?...

1 respuesta

Respuesta
Mentira en parte. Vamos a ver, podría ser que todavía algún fabricante, incluso el propio fabricante del perfil tenga todavía existencias de ese material, aunque te va a resultar casi imposible localizar a alguien, y más sin saber quien hizo esas ventanas. Lo que si es realmente mentira, es que venga ahora todo en bloque, lo que pasa es que entre las distintas series de perfiles de los fabricantes, no se pueden combinar hojas de una y marcos de otra serie, y por supuesto sin ser del mismo fabricante.
Tienes otra posibilidad, que es instalar ventanas sin obra, siguiendo nuestro sistema, que puedes ver en www.ventanasconfort.es, o remitiéndonos un mail a [email protected]. Fabricamos ventanas de PVC, con el mayor coeficiente de aislamiento térmico y acústico del mercado.