Duda sobre perfil de aluminio

Tengo tres presupuestos para hacer un cerramiento con Climalit de 10 mm.
Las medidas son unos 2.70 de largo, por 2,20 de ancho, por 2.40 de alto...
Con una parte fija abajo de unos 80 cm de alta, con dos hojas correderas, en el ancho e igual en el largo.
La parte superior, 6 hojas, 4 en la parte más ancha, 2 en la más estrecha
Eso es común en todos los presupuestos. El cerramiento es en RAL 5013.
De los tres presuouestos:
- Uno es con perfil de "80": ¿2396? Más IVA
- Uno es con perfil "92": ¿2260? Más IVa
- Otro es "75": 2200 más IVA
No tengo ni idea...¿Qué cerramiento será de mayor calidad?.

1 Respuesta

Respuesta
Con los datos del perfil, que me das se supone que el de "92" debe de ser mejor, pero influyen muchos factores que con ese sólo dato no se pueden sacar: Características del perfil y material: En el caso de ser aluminio, si lleva rotura de puente térmico, aunque si me dices que son correderas supongo que no lo llevaría ( la rotura de puente térmico es una barrera que lleva el perfil para aislar la parte de fuera la que da la la calle de la parte interior de la vivienda, con el fin de que no transmita el frio o el calor hacia la vivienda al ser el aluminio un metal.), en el caso del PVC al no transmitir no lo lleva. 80,92 y 75 supongo que se trata del fondo que tiene el perfil.
Vidrio: El vidrio de cámara (climalit es una marca de vidrio de cámara) si no lleva añadido ningún tratamiento, hay funciones que no las realiza, como el aislamiento térmico y dependiendo de la composición, el aislamiento ácustico. El tipo de vidrio influye en el precio, igual que si lleva o no lleva persiana.
Calidad: Depende del fabricante del perfil y los correspondientes valores de aislamiento, así como del fabricante de la ventana y el montaje de la misma.
Como consejo, el sistema de cerramiento abatible es más hermético que las correderas y más practico a la hora de la limpieza.
Un saludo: Granadospvc.
Gracias por tu respuesta.
En realidad el cerramiento es de Aluminio, y la marca no es climalit, sino aislaglass, creo que marca local de cerca de donde trabajas, en Villajoyosa.
No sé si sería mucho abuso, si me das un mail, te escaneo los tres presupuestos y me recomiendas cuál escoger.
Si he incumplido normas de la web o te he ofendido, disculpa.
No hay ningún problema, te doy el mio [email protected] viendo los presupuestos sera más sencillo poder aconsejarte. Lo de la marca del cámara no es importante, lo que si que tiene importancia, si se le quiere añadir prestaciones al vidrio, es la composición del mismo y los tratamientos que lleve según las necesidades de cada uno.
Un saludo: Granadospvc.