Tipo de contraventanas para quitarme el ruido

Me han propuesto unas contraventanas de aluminio lacado en blanco de la serie C-2002 de normativa europea de series correderas acristalamiento de doble aislaglas +3+3 acústico+A.T.R(4+8+(3+3acustico) tengo el camión de la basura que me despierta a la niña todas las noche aparte que tengo un bar a la vuelta que la gente cuando sale del bar habla alto y se oye todo más un local de carnicería que se oyen los motores por la noche, contratamos a un aparejador hizo un estudio y nos a dicho que el ruido proviene por fachada, tengo pvc de aluminio de ventanas de climalid abatibles, pero se oye un montón, vivo en un primero, voy a poner las contraventanas en 3 habitaciones siendo una un balcón que voy a poner un cristal fijo de 1 metro y correderas, me sale por unos 1750 euros,¿esta bien el precio o es bastante caro? Y si me quitaría el ruido con esas medidas.

1 respuesta

Respuesta
Sin las medidas de las ventanas, es difícil saber si el precio es bueno.
Con respecto a si solucionará tu problema, está claro que te va a reducir la entrada de ruido en tu vivienda y considerablemente también. El problema, es que no hay ensayos certificados de la doble ventana, y vas a hacerlo a ciegas por tanto. Ten en cuenta, que una ventana corredera, es una castaña, y el problema no te lo va a dar el vidrio, es más, podrías optar por otras opciones más económicas sin notar gran diferencia, porque tu problema va a estar en la ventana corredera en si, ya que tiene numerosas entradas de ruido e inclemencias. Intenta conseguir el vidrio con la mayor cámara de aire posible, que es la que te va a otorgar decibelios adicionales que tanto necesitas, aunque con el aluminio te a resultar muy difícil conseguir más cámara.
Si quieres una solución más efectiva, mi recomendación sería ventana de PVC abatible como renovación sin obra en el interior (te dará una atenuación acústica con un vidrio básico de 35 db), y la doble ventana en el exterior.
Vistia nuestra web si quieres una valoración de estos trabajo.
www.ventanasconfort.es
[email protected]
Estas son las medidas a ver que te parece
Suministro de ventanas en aluminio lacado blanco serie C-2002 de normativa europea en hojas corredera Acristalamiento Doble Aislaglas + 3+3 Acústico + A.T.R ( 4+ 8 +(3+3Acustico) 1,- 895 + 795 x 1180 ... ¿554,49?
1,- ¿1495 x 2110 636,31?
1,- 1505 x 1185 . ¿373,62?
Montaje de dicha obra ... ¿170,00?
IMPORTE OBRA ... ¿1.734,42?
Con ese tipo de calidad (las ventanas de aluminio europeo son baratas), me parce un precio correcto, tanto del material como del montaje.
Muchas gracias, y seguir así que me encanta las respuestas rápidas y claras, siempre que me preguntan alguien sobre tipo de estas preguntas les digo que entren en esta página, un excelente trabajo, gracias