¿Se puede rebajar una puerta blindada?

Hola buen día...
Veras, pretendo poner tarima en mi vivienda, y no se como va el tema de las puertas,
dudo en...
¿Si se puede rebajar una puerta blindada?
Si se pueden rebajas puertas normales, ¿de las malas huecas o es necesario cambiarlas
y en que punto de la vivienda se empieza la instalación?
Muchas gracias buen día...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno no te puedo decir porque punto se empieza la instalación sin ver la casa, lo que se hace es hacer la linea del material, es decir debes empezar por el lugar que te permita que luego todo el suelo te quede bien cuadrado respecto a todas las habitaciones.
Respecto a las puertas desde luego que se pueden rebajar tanto las de paso como la puerta principal blindada, es una practica que hacemos todos los días porque seria carísimo tener que cambiar todas las puertas porque queremos cambiar el suelo. Si la puerta principal es blindada no hay ningún problema, a puedes tener algún problema si la puerta fuese acorazada en ese caso recomendamos llamar al fabricante de la puerta y las puertas de paso se rebajan con un cepillo de carpinterio, no tiene ningún misterio.