Puertas aluminio

Buenas.
He recibido este presupuesto y me gustaría saber si las marcas que me están ofertando son de calidad tanto en aluminio como en vidrio.
Puerta de aluminio lacada en blanco de la serie macro 57 RPT de metales extruidos con vidrio climaguard D4/ cámara de 15/ float 5 y persiana con cajón de pvc y lama de aluminio térmico compuesto por una puerta de dos hojas practicables.
Aislará térmicamente lo suficiente para un piso en madrid con orientación noroeste.
Saludos.

2 Respuestas

Respuesta
Perdona por haber tardado tanto en contestar. Todo lo veo correcto, lo único es el cajón de persiana, si te la puedes quitar mejor así el aislamiento térmico sera mucho mejor. Pero si la tienes que poner pon la con motor evitaras entradas de aires por el pasa cintas.
Respuesta
La serie 57 de Metalex Extruidos es sin duda una buena serie de aluminio, y la composición del vidrio es correcta.
Ahora simplemente preocupate de que la colocación de la misma sea adecuada, pues ten en cuenta que una buena ventana, mal colocada, se convierte en el peor cerramiento.