Mesa para sierra circular y fresadora

¡Hola! Hoy me he comprado una sierra circular eléctrica de mano.
Hace tiempo trabajaba con un chico en el montaje de cocinas y él se fabrico una mesa para la sierra de mano que teníamos, para poder cortar los tableros con más precisión. Quisiera pedirle, por favor, y si fuera posible que me enviara o me informara de donde puedo conseguir unos planos o como hacer una mesa que me sirva para la sierra circular y la fresadora, ambas manuales, y a ser posible las recomendaciones que pueda para su buen funcionamiento.
Mi dirección de correo es [email protected]
Un saludo y muchas gracias de antemano.
José Antonio

1 Respuesta

Respuesta
Ok te los vuelvo a enviar
Espero hayas recibido los planos correctamente. Por favor, puntúa y finaliza la pregunta.