Cristaleras de la cocina

Hola, mi casa esta todavía haceindose pero es el momento de solucionar cosas, mi cocina se ha quedado un poco pequeña y como la cristalera es de 3 metros la mitad va ir con muebles por lo que se me queda una sola puerta utilizable, bueno pues no se si hacer un muro en la parte que coincide con los muebles y encima las dos ventanas y que la puerta grande sea corredera por la terrada por detrás de este muro o hacer un fijo donde este los muebles con la parte de ariba con dos ventanas y que la corredera sea normal, ¿qué me aconsejáis? ¿Alguien tiene una solución?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si no haces una pared por fuera se vera feo, puesto que tienes tres metros sacales el máximo partido, Cambia la puerta corredera por una abatible de unos 80 o 90 centímetros por si alguna vez tiene que entrar algún electrodoméstico y tabica el resto.
Así añadirás 2 metros más de muebles de cocina abajo y arriba. Si tienes poco espacio en la cocina puedes poner los muebles bajos y altos de la misma medida de 33 cm de profundidad. De esta forma tendrás más espacio para moverte. Si es bastante grande pon los bajos normales de 58cm así podrás guardas más cosas.