Tarima flotante con desgaste.

Hola:
  Tengo una tarima flotante con una dudosa dureza "ac3" y la tengo hace 4 años color roble. En el salón en las zonas de paso y alrededor de la mesa, los bordes de cada plancha de tarima están blancos del desgaste y se ve mucho, ¿habría alguna forma de disimular esas zonas, barnizando o tiñendo con algún producto.?
Ni se me ocurre sustituir esas tablas, y tener que levantar todas.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que al ser un material sintético, lo que llamamos un laminado de resinas melamínicas no se puede barnizar, ni se le puede dar ningún producto, ten en cuenta que esto no es madera, por lo tanto no podemos acuchillar, son materiales sintéticos sin poro. La única solución es que cambias las tablas que tengas más deterioradas, no se puede hacer nada más, por los laterales de la tabla es la zona donde más desgaste tienen estos materiales y con el tiempo se acaba levantando la resina.