Atornillador

Hola, quiero coger de un catalogo por puntos "atornillador compacto de bosch" en las características pone "máximo diámetro de tornillo 5 mm". Qué significa, ¿qué no se puede usar para tornillos más grandes? . Gracias
Respuesta
Como es a pilas pues solo puede meter tornillos "normales " que son de 2,5 o 3,5 mm aproxim.
Si el tornillo es gordo, largo, la madera dura etc. no meterá el tornillo. Se parara el motor que no es bastante potente para vencer la fricción.
Mejor probar antes de comprar uno de estos artilugios la potencia que tiene( en un brico o así) .