Parqué laminado hinchado

Soy instalador de parqué laminado,
Al destapar el parqué (porque estaban pintando el piso) había un trozo de cartón mojado y me he llevado la sorpresa de que se ha hinchado como tres bultitos de 3 cm en la union de las testas. Esta en un sitio que es muy difícil de desmontar. Hay alguna solución sin desmontar para bajar el hinchazón.
Respuesta
Lamentablemente me parece que te va a tocar cambiar la tabla, dado que si le han salido esos bultitos seguramente ya esté dañado el mecanizado, la foto y el overlay de esa tabla. Solo se podría aplicar un humidificador en caso de hinchazones generales que ya hayan secado y aplicando peso (con una buena junta de dilatación).