Laminado levantado

Pues si a los tres días de su colocación el suelo empezó a levantarse en medio del pasillo y abombarse en el salón, y como no, el instalador dando largas más de 20 días sin aparecer, y eso que según el llevaba 20 años en profesión.

1 Respuesta

Respuesta
Es claramente un problema de dilatación. No se ha dejado perimetralmente la dilatación adecuada o no se han puesto las juntas de dilatación que son neesarias dependiendo de los m2 que sean. El laminado debe tener algún punto donde está tocando la pared. La solución es quitar el rodapíe y ver donde está tocando o poner las juntas de dilatación donde sea necesario.