Mi suelo laminado cruje

Me gustaría que me ayudarais. Va a hacer un año, que me instalaron tarima flotante (Pergo AC5) está colocado sobre el parqué que había y me pusieron un soporte de corcho de 3 mm. Al pisar por algunos sitios cruje. Al principio por un par de sitios, pero llevo cosa de un mes que casi en toda la casa, cada vez por mas sitios.

Es bastante desagradable y me gustaría saber el motivo y la solución.

Estoy bastante agobiada, después de haber estado varios meses de obra, ahora con este problema.

2 Respuestas

Respuesta

Sin ver la obra es muy complicado indicarte exactamente porque cruje el suelo, no se si es un problema entre el sistema de unión entre las tablas o es que se esta produciendo algún problema con el parqué sobre el que has instalado el suelo, me sorprende que hayan puesto corcho sobre el parqué porque es fundamental que pueda respirar ya que se pueden producir problemas de condensación, no creo que la solución sea complicada pero lo primero que haría seria hablar con tu proveedor para que comprobara que el parqué antiguo no se este levantando o se este produciendo algún problema en el que haya que solucionar, si una vez hecha esta comprobación el problema es de la union entre las tablas pueden dar algún tipo de producto tipo vaselina para que desaparezca el crujido, pero antes que nada debes llamar a tu proveedor.

Hola:

Muchas gracias por haberte interesado por mi problema, como bien dices sin verlo es muy difícil opinar y al instalador fue al primero que le pregunté, pero me dijo que lo que le faltaba era humedad, y como no me convenció por eso quería saber otra opinión, en fin no se cual sera la solución, pero lo que tengo claro es que lo tengo que solucionar porque es muy desagradable.

Un saludo y muchas gracias

Chari1

Respuesta

Si por algún motivo no descubres motivo de donde viene problema te recomiendo que pidas un profesional que siempre esta muy bien un saludo...