Ayuda con piso laminado!

Tengo un pequeño problema pero al mismo tiempo grande! Lo que paso es que se me cayo cubo lleno de agua sobre el piso laminado, trate de secarlo lo más rapido posible, pero después de algunos minutos en las uniones de las tablas se ha hinchado( como pequeñas bolsas de aire), que debo hacer para que el piso vuelva a ser como antes(como si nada hubiera pasado) o algún método para disimular esas hinchazones y hacerlas poco visibles... ¿puede seguir hinchándose en otras partes?...

1 respuesta

Respuesta
No tiene solución porque el agua ha penetrado y no se si tu laminado tiene los cantos hidrófugos pero me temo que una vez que ha hinchado el material la humedad la tienes en el subsuelo y es más te recomiendo que levantes el rodapié y las tablas que ya están defectuosas para evitar que la humedad perjudique alguna tabla más. Cuando ocurren estos accidentes hay que secar inmediatamente para evitar que el agua penetre entre las juntas de las tablas, pero mucho me temo que las tablas que ya tienen hinchadas las uniones las tendrás que cambiar.