¿Qué os parece un suelo marca TARIMAX?

Me han hecho un presupuesto de este suelo para colocar en mi casa, es ac3 de 7 mm.
He leído que es muy bueno relación precio calidad, pero no he visto el precio en ningún lado. A mi me cuesta a 11? El m2. ¿No se si este me conviene por la calidad o por ese precio es mejor un ac4 de los que venden en el Leroy...?

1 Respuesta

Respuesta
Pues esta marca no la había escuchado nunca, así que sin verla no te sabría decir su fiabilidad.
Ahora bien, 11 euros supongo que es solamente el parqué, a esto hay que sumarle los zócalos y espuma aislante, por lo que ya te vas a 14-15 euros.
Nosotros suministramos mucho parqué AC-4 fabricado en Alemania, en 8mm, tablero hidrófugo de alta densidad con clic a los 4 lados, 8 mm, por 18 euros metro (espuma y zócalos inclusive).
Echale un vistazo en : parqué tienda on-line
un saludo

Los zócalos y la espuma los tengo, simplemente me refería a las laminas, no se si las que voy a poner son buenas o debería de ponerlas de mayor calidad.