Puertas para mueble

Hace más de un año me hicieron una librería de pladur en el salón, el caso es que quisiera ponerle unas puertas abajo, me gustaría que me indicara como he de hacerlo ya que no sé por donde empezar, no se si primero tengo que poner unos listones en los laterales del hueco y de los listones colgar las puertas o no, con esto de la crisis no puedo llamar a un carpintero (cosa que me gustaría), de tal modo tengo que hacerlas yo misma y estoy algo liada, ¿podría indicarme los pasos a seguir?. Se lo agradezco
Me gustaría que las puertas no fueran como las de los muebles de cocina, si no más bien como las de una casa no se si me explico. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Perdona por la tardanza
Mandame las medidas y yo te saco el despiece para que lo compres en leroy Merlin
[email protected]