Tarima ipe

Tengo un problema con mi tarima de ipe que instale hace un par de meses.
Hace dos meses la instale, pero no la trate con aceite, porque me lie con el césped, y otros temas del jardín.
Ahora veo que el sol me la ha dejado grisácea y fea.
necesito ayuda... ¿qué debo hacer? ¿Si le doi aceite quedara bien? ¿Volverá a tener su color oscuro?
¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
El tono grisáceo es normal por no estar hidratada.
Tienes que limpiar buena la madera, si eso le pasas una lija fina por encima rápida, la vuelves a limpiar bien de polvo, y le das aceite con algo de tinte. Dale dos o tres manos, ya verás como mejora.
Después, con tratarla 2 o 3 veces al año una sola mano para mantener ya esta bien.
Saludos
Muebles de cocina, parqué y tarimas
o.k...asi lo hare esta misma semana.... me descuide varias semanas con el tema del cesped y como solo voy los fines de semana, no me di cuenta que el sol me estaba fastidiando la madera.
Gracias por todo... si tengo más dudas ya lo comentare.
Gracias