Sugerencias

Estoy haciendo figura el madera (mdf) con una caladora manual, me dice que se puede fijar la caladora a un banco para que quede como esa caladora de banco que vende. Si tiene una idea de como ponerla fijar la caladora te lo agradecería

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor para fijar la caladora a un banco es el que tiene la propia casa, siempre tienen los adaptadores necesarios y las fijaciones ajustadas, si lo quieres hacer tienes que ser un poco manitas, la mesa tiene que ser delgada, puedes utilizar el hueco del tornillo de sujetar los patines con un tornillo mayor, avellanando el hueco para que no sobresalga y poniéndoles unos topes para que no gire, así te podré´s arreglar bastante bien.