Instalación de una puerta blindada

¿Me podrías asesorar sobre el precio de la instalación de una puerta blindada?
Es que compré la puerta el año pasado (es una rf80 en block) pero por circunstancias no pude quedarme en Madrid y ahora necesitaría ponerla, pero solo la instalación no tengo idea sobre el precio...
Respuesta
Eso es relativo; yo te voy a orientar, pero hay el problema de como sea la antigua puerta, si tienen que desmontártela, si hay que adaptarla, (no es lo mismo, si el que te la coloca es el mismo que te la ha vendido, ¿por lo que calcula que te puede salir por 120? De todos modos eso es sin ver la vieja,
Muchas gracias, ese precio se aproxima a un presupuesto que hoy me han dado (150) aunque sería colocarla directamente en un hueco nuevo ya hecho por el albañil, pero bueno imagino que más o menos es un precio habitual
Saludos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Pues no tengo ni idea, nosotros no nos dedicamos al montaje de puertas de madera, pero supongo que dependerá si hay que quitar la vieja y montar la nueva, si es la misma medida o hay que adaptar el hueco. Pregunta a alguien de esa especialidad y te asesorara mejor, no quiero equivocarte. Un saludo.