Puerta entrada piso

Tengo que cambiar mi puerta de entrada al piso por una maciza o blindada, pero la ultima opción es más cara así que la descarto. La medida es de 77 y como sólo hay medidas estándar, tendré que comprar una de 82 y el carpintero rebajarla; así que por fuerza no podrá ser blindad.. ¿no? Mi pregunta es, si sabe de algún sitio que salgan bien de precio por Barcelona o alrededores, sin barnizar, para luego hacerlo el barnizador igual a las de mis vecinos...¿Es así la manera de hacerlo bien? O ¿Sale más barato hacerlo de otra manera? Estoy sin un duro y es para un piso de alquiler. ¿Siempre tiene que ser exactamente igual a las de los vecinos? Sin molduras, etc...

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar no se de ningún sitio por barcelona ya que soy de madrid y resido en caceres, respecto a la pregunta si por fuerza tiene que ser de 77 y no te quieres meter en obras para agrandar el hueco una opción es como me has comentado de rebajarla etc, otra opción es compras una de 72 y adaptarla al hueco que tienes poniéndole tapajuntas más grandes, aunque para puerta de entrada 72 es medida especial, si la tienes que rebajar queda descartada blindada, tiene que ser maciza, aunque tienes la opción de ponerle una cerradura de tres puntos y quedar muy segura, y para que quede exacta a la de tus vecinos como me comentas es la forma más económica de hacerlo, lo complicado de estas operaciones que han de quedar igual a la de los vecinos es que no te deja mucho margen para operar y suele salir bastante caro, siento no poder darte más opciones.