¿Qué aislante y que suelo laminado elegir?

Vivo en un 1º con los bajos al aire. Me gustaría saber cuales son los mejores aislantes térmicos y los mejores suelos para una mejor protección para el frio
{"lat":41.6729118196021,"lng":-0.90087890625}

1 Respuesta

Respuesta
Sobre aislantes térmicos la verdad que no creo que notes mucha diferencia, así que en ese aspecto la espuma foam ya es perfecta.
Ahora bien, si deseas un aislante frente a la electricidad estática una base con lamina de aluminio electroestatica es ideal.
Los suelos laminados ofrecen un buen aislamiento contra el frio, pero obviamente un suelo de madera natural (aunque sea flotante) es mejor, aunque eso si, de precio más caro.
Saludos www.mileniumdecor.com