Sujeción para el taladro

Deseo saber si alguien puede explicarme como sujetar horizontalmente el taladro al banco de carpintería, con el fin de usar la piedra de esmeril, el cepillo circular y escoplear. Por favor si alguien tiene el diseño para hacer un soporte vertical que me permita usarlo a modo de taladro de árbol.

1 respuesta

Respuesta
Tengo mis dudas de que te valga la pena hacerte un soporte para el taladro, pero lo que si te iría bien es un soporte de los que existen en el mercado, que puedes encontrar en las ferreterías especializadas y que merecen buenas prestaciones, si te lo tienes que fabricar y haces cuentas, seguramente te saldrá más barato comprarlo, siento no poder facilitarte planos, no los he encontrado si es que existen.