Carpintería de Aluminio llora

Tengo carpintería de aluminio oscilobatiente en toda la casa menos en la cocina que es corredera, no se si es con rotura de puente térmico, lo único que se que el cristal es bastante gordo.
El problema es que creo que la ventana del salón no esta bien instalada o fabricada, la vivienda la compramos ya reformada de otros dueños. Resulta que todas las ventanas menos las de la cocina dan a la calle. Pero la única que llora o suda a raudales es la del salón, cuyas medidas son de 2,73 de largo por 1,63 de alto, se humedece todo el aluminio, lo que es el cerco, puesto que las ventanas en si no lloran y los cristales en la parte baja si que lloran.
Estoy buscando alguien que me ayude con semejante problema, puesto que era una antigua terraza que la cerraron, y creo que no esta bien cerrada, por ello se escucha el exterior y entra como aire. Puse cinta de esa con burlete y tampoco ayuda mucho. Me extraña que es la única ventana que suda tanto incluso los cristales por dentro en la zona baja, nos resulta extraño, que entre el aluminio y el cristal por la parte interior no esta sellado... No se si eso tendrá algo que ver, pero esta así en todas las ventanas, menos en la corredera, que tiene silicona por ambas partes.

1 respuesta

Respuesta
-1
La condensación se produce por norma general en todas las carpinterías metálicas, si en el resto de ventanas no le condensa, puede que sean de rotura de puente térmico, y quizá la del salón no o tiene problemas de instalación. Si no es de rotura, es normal que condense, si es de rotura, probablemente este mal instalada y este en contacto con el exterior la parte interior de la ventana. Un saludo.