¿Solución para vaho en ventanas de cristal simple?

Tengo un piso en una zona de montaña y las ventanas son de aluminio, correderas, con cristal simple (nada de climalit ni roturas de puente térmico). Un simple cristal en un marco de aluminio. Cuando hace frio fuera se condensa vaho en los cristales y no sólo no se ve nada, sino que además gotean agua.
¿Hay alguna posibilidad de, utilizando los marcos, poner doble cristal?

1 respuesta

Respuesta
En ese tipo de ventanas no se puede colocar un doble vidrio, ya que el lugar donde se aloja este vidrio no tiene suficiente ancho para el doble cristal. Ademas, en un hipotético caso de que se pudiese adaptar, la condensación no se eliminaría, ya que la transmisión térmica la tendrías con el aluminio. Un saludo.