Abombamiento de una tarima por un charco de agua

Al volver de vacaciones nos encontramos una pequeña mancha de agua seca en la tarima flotante (que prodece de haber derramado un amigo agua al regar las plantas). La mancha ha sido fácil pero se ha producido una especie de abombamiento o hinchamiento en la junta de las láminas. ¿Cómo podríamos solucionar ese problema?

1 Respuesta

Respuesta
Deja pasar un par de semanas a que seque completamente la tarima (aunque exteriormente el apecto sea seco siempre queda algo de humedad interior), si transcurridas estas dos semanas la tarima vuelve a su origen no tienes que hacer nada, si por el contrario transcurridas estas dos semanas la tarima si que abombada vas a tener que cambiar las tablas, eso es porque se ha deformado y no la puedes reutilizar, con lo que sea dima.