Cambiar color de estantería de madera

Hace un tiempo me construí un mueble de estanterías de madera aglomerada, forrada de melamina negra. Con el tiempo me di cuenta que ese color "atraía" mucho el polvo. Quisiera cambiar el color, pero manteniendo el mueble. ¿Existe alg´n material que se pueda "pegar" sobre el color negro o pintarlo de algún modo?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si, lo puedes lacar del color que quieras. Ve a una casa de barnices eliges el color de la laca y explicales el problema, elos te dirán como aplicarla y si has de poner imprimación en el mueble, o bien si has de lijarlo previamente.