Mueble para encastrar un horno

Tengo un hueco en la cocina de 54 cms de ancho y me gustaría poner un horno. Está claro que sólo puedo poner uno de 45 cms de ancho. Las medidas del hueco son (54x85x58)
       El caso es que me gustaría hacerlo yo mismo y creo que quizás es demasiado hueco para tan poco horno. ¿Qué opináis? ¿Qué me recomendáis?

1 Respuesta

Respuesta
El hueco que te queda libre, lo tapas con tiras de madera del mismo tipo de las puertas y cajones de los muebles de la cocina.