¿Módulos para hornos? ¿

Te comento, van a darme un piso y los muebles que me ponen son de baja calidad y ademas me cobran un huevo por pequeñas modificaciones. Total que comprare yo los módulos dela cocina y la prondré. Pero tengo una duda, debajo de la vitro pondré un horno, sabrías decirme cuando cajones me cogen si el horno es de estos chiquitinos, de 35l. Miden 40cmm de alto. Podre subir a tope el horno o necesitare poner un respiradero.

1 respuesta

Respuesta
La medida normal de hueco en el mueble para un horno estándar, sería de 60,3 de alto por 56,8 de ancho, la otra medida estándar para horno más pequeño, es de 43,2 de alto por 56, 8 de ancho, dependiendo del fabricante, lo que sobra de altura puede llevar un cajón o una cesta portacacerolas, no es necesario nada especial para la ventilación, el propio horno ya lleva incorporado un sistema de respiradero en la propia puerta.