Puerta de entrada

Hola necesito cambiar la puerta de entrada de mi casa.Es una casa individual y esta fatal por la lluvia como abierta por debajo.Mi problema es que no se si ponerla de PVC o de madera. ¿Cuáles son mejores? Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me dices, tu puerta da a la intemperie, no especificas si le da el sol directo o si está resguardada, Yo personalmente y por mi oficio, no cabe duda que iría a una puerta de madera maciza, (un Pino Téa, un Iroko, un Teka, etc.) pero eso son gustos personales de cada uno, el PVC tiene menos mantenimiento pero también tiene menos duración que una puerta de las características que te dije anteriormente, ! Donde esté una buena madera! El resto sobra.
Hola, efectivamente esta a la intemperie yalgo resguardada por un pequeño tejadillo pero a pesar de este debe mojarse en alguna ocasión.Por otra parte es blanca y por ello me planteaba el pvc.Por ultimo me gustaría saber cuales son más caras. Muchísimas gracias
En precio están bastante parejas, quizá un poco más caras las de madera maciza, depende de la región, ya te dije que yo te aconsejo un ! IROKO! O PINO TEA seguro que te van a durar más tiempo que el PVC también laTEKA es muy dura para exteriores, el único problema será el mantenimiento, pero no es tanto si pones una buena madera.
Un saludo (peramal)