Dar color a muebles

Quiero teñir una mesa de pino para que imite el color del roble y a la vez quiero protegerla contra la humedad y la gratitud. ¿Qué me recomiendas?

1 respuesta

Respuesta
Hay varias marcas de barnices de poro abierto que tienen unos aceites que protegen a la madera y ademas llevan color dale una mano de ese aceite que penetre bien a la madera y luego puedes barnizarla con barniz para interior si va al interior o barniz para exterior si va fuera lijando entre mano y mano