¿Condensación en la doble ventana?

Mi pregunta está relacionada con unas contraventanas instaladas hace un mes en mi vivienda, y es que en la situada en el dormitorio y baño, por la mañana he visto que los cristales de la contraventana tienen condensación, en cambio antes de poner las contraventanas en los cristales de las ventanas originales no se formaba condensación, solamente se formaba en la parte baja del aluminio. Las contraventanas son de perfil aluminio europeo y el cristal es tipo climalit 4-8-4, las ventanas originales de la vivienda son perfil aluminio europeo con climalit 4-6-4.
¿Es normal esta condensación?.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por la tardanza en contestar he tenido el tema de internet un poco aislado por motivos de exceso de curro, te comento eso que te pasa en ocasiones suele ocurrir sobre todo en ventanas orientadas al norte, la única solución para la condensación es instalar aluminio con rotura puente térmico, pero ya que tu ya las tienes instaladas di al taller que te las instalo que te pongan la válvula de condensación en los marcos esta válvula el 99% de los talleres no la pone, es sencillo de instalar y te evitara encontrarte por las mañana con tanta condensación un saludo