Parqué

¿Me gustaría saber si en un suelo de parqué es necesario poner en cada puerta un "rastrel"? ¿O junta de dilatación? ¿Se pone entre una estancia y otra?
¿Mi comedor y la cocina hache conjuntamente una forma de L . Entre una y la otra seria necesario poner este "rastrel"? Me gustaría que este no se pusiera para que hubiera una uniformidad.

1 respuesta

Respuesta
Si estas hablando de parqué flotante, no es absolutamante necesario. La ventaja que tienen esas juntas, es que luego encaso de tener que levantar parte del piso, tienes por donde empezar, ya que si es entero, es más difícil.