¿Es más difícil de mantener un suelo laminado biselado?

Me gustaría saber qué opinión os merece el suelo laminado biselado. Aunque también me gusta el liso, el biselado me parece mucho más bonito pero me preocupa que se ensucie más en esas "juntas" que quedan entre las "tablas" y sea más rollete limpiarlo. También dudo entre unas marcas de suelo laminado: PERGO, QUICK-STEP y BERRY-FLOOR (o alguna otra más que me queráis sugerir).

1 respuesta

Respuesta
Estamos de acuerdo contigo que a la hora de limpiar el suelo biselado es más latoso pues en esas pequeñas ranuras se queda la porquería, estéticamente es precioso pues imita las antiguas tarimas rastreladas que quedaban con bisel.
Respecto a los fabricantes que mencionas me quedo con PERGO y QUICK STEP a nosotros particularmente Berry-Floor nos gusta menos, hay otros fabricantes que te podemos aconsejar como WITEX., MEISTER, FLOORLINE... Todos ellos son fabricantes de laminados de gama media alta.