Ayuda elección tarima flotante

Hace unos días me dieron presupuesto para poner tarmia flotante en casa. Desde un principio tenía claro que lo que necesitaba era un AC3 porque soy soltero y no paso mucho tiempo en la misma. Mi primera idea era comprar Quickstep o Pergo porque me habían hablado muy bien de ambos, pero se me iban largamente de mi presupuesto. En la tienda me recomendaron lo que ellos denominaron "el AC3 de Quickstep", distribuido por Distiplas con el nombre de Top Floor Clic. Esta claro que no es Quickstep pero, en cualquier caso, ¿conoces ese producto? ¿que tal es? ¿Es un precio justo 19 o 20 euros más IVA sin instalar?

1 Respuesta

Respuesta
¿El ac3 de quick-step? No por favor, es un parqué malo donde los haya. Por unos 20 euros deberías poder encontrar el ac4 de la misma casa sin problemas, aparte iva e instalación. Pero por ese precio puedes encontrar otras "marcas" sin tanto nombre pero que te darán mejor resultado que el ac3 de quick-step... Como por ejemplo cualquier ac4 que encuentres.
Respecto al pergo ni lo mires.