Tamaño mínimo ventana oscilobatiente

Encargué en su momento una ventana oscilobatiente para el baño de 105,5 x 45,5 cm de hueco de ventana. Cuando ésta me ha llegado a casa me dicen que para ese tamaño no se pueden hacer oscilobatientes y me han traído una convencional. ¿Hay algo de cierto en esta historia?

1 Respuesta

Respuesta
Si es posible pues la anchura mínima de ancho creo que tiene que superar los 55 total con marcos incluidos, pero esta noche te lo confirmo
Al no recibir ninguna respuesta en un plazo razonable (han pasado 10 meses) he buscado solución por otro lado y te comento: sí que ha sido posible, pero por los pelos. El cerrajero creo que me comentó las medidas que tu has indicado antes como mínimas.
Gracias de todas formas