Tarima sommer

Voy a poner sommer villa xls ac4/32,en 50 metros cuadrados me dan un presupuesto de 2000 euros,¿qué te parece la marca y el presupuesto?
Gracias
Respuesta
La verdad es que ese modelo no lo conozco aun así la marca sommer es una marca de garantía para su instalación yo me atrevería a decir que es un precio normal tal como esta el mercado aunque si un poco caro pero no esta mal, siempre que sea con rodapié y chapas incluidas.