Olor en ventana

HOla carkoma, tengo una ventana con sistema climalit en el baño, es de bisagra y tiene doble cristal, pues bien desde hace un tiempo y no se si por humedad o porque, pero desprende un olor horrible a podrido por el borde entre el cristal y el aluminio, hace unos meses selle la parte interna con silicona para probar si era eso, pero ahora ha vuelto a oler igual de mal.
¿Qué puedo hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por el retraso he tenido la cuenta de experto algo desatendida en el último mes. Nacho lo que me cuentas me deja de piedra, es la primera vez en 20 años de experiencia que oigo semejante afirmación sobre mi oficio. Puestos a elocubrar para poder darle una explicación lógica es que te haya entrado agua en las zonas interiores de la hoja o cámaras, y el olor que tienes sea por la descomposición del agua. Confírmame si le puede dar el agua directa, pero si puedes comprueba que las gomas del cristal o de la hoja que hacen estanca la hoja con el marco, o si llevase algún tipo de goma si la notas cuando pasas el dedo se te queda como una grasilla que no es lo habitual pero por descartar la descomposición de las gomas.
Si esta en contacto directo con el agua ya que esta en una ducha. Yo pensaba que era porque le entraba agua entre el cristal y el aluminio y que por eso olía, lo selle con silicona por la parte interna de la ventana ya que por fuera ya la tenia, pero sigue igual.
Se que es tarde al contestar pero bueno, el que hayas sellado la junta con silicona no significa que resuelvas el problema, deberías quitar el junquillo que es un perfil adherido a la hoja y tiene las mismas dimensiones que el cristal, que es lo que lo sujeta y quitarlo para eliminar en el interior todo el agua que se haya podrido y después de limpio entonces vuelves a sellar con la hoja y el cristal seco