Puerta corredera

Hola compañeros, os voy a plantear el asunto en cuestión:
Voy a reformar mi casa, a modo loft, la intención es que habitación y salón estén unidos, pero teniendo la posibilidad de separar, por si hiciera falta.
Mi intención es poner hojas correderas, 6 de 50 en concreto, para un espacio de 270, y no más anchas para que el hueco sea lo más ancho posible.
El problema lo tengo en que en el suelo no quisiera poner nada que sobresalga, es decir que coja solo de arriba y que evite el balanceo a los lados, ¿cómo puedo hacerlo? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Raitime existe una solución mejor para separar un salón de una habitación es caro pero... es tu solución en la página www.espo.es (no se poner un enlace entavia) entra en la sección exposición y la tercera foto empezando por arriba hacia la derecha es lo que necesitas. Al suelo se le hace un corte para que entre una guía que sobrepasa hacia arriba 3m/m pero hacia abajo entrara unos 3 cm. Podrás plegar las hojas hacia el lado que te convenga, recogerlas en modo libro y solo se vera una guía en el suelo. También existe la posibilidad de poner plegables sin mástiles de aluminio solo cristal que es precioso para eso pero es más caro aún entra en www.alured.es y veras exactamente toda las gamas, sobre todo moviglass. Tienen un enlace a los distribuidores que es donde tu debes acudir indicando tu zona de residencia.