Puertas

Hola, tengo un problema estoy en un piso de alquiler que debo dejar en breve, y lo tengo que dejar impoluto y poseo un perro que ha mordido las tapetas del marco de la puerta. ¿Cómo se repara esto?
Bueno no es la puerta es el marco justo abajo
Respuesta
Según como sea la mordedura y las tapetas.
Si son de madera maciza podrías masillarla con masilla del mismo color lijarlas y barnizarlas, pero si no son de madera si no aglomarado o algo semejante, solo podrás masillar pero ojo al lijar ya que podrías descubrir la parte de debajo.
Todo depende de los destrozos.
Suerte.