Abebay o riga

Hola:
Me gustaría que me aconsejaras entre la riga americana y el abebay para las puertas de mi vivienda particular. Por si el dato resulta de interés, vivo en Canarias, cerca del mar (bastante humedad y clima templado).
Gracias de antemano.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Las dos maderas son muy nobles pero yo por los resultados que he comprobado en mi profesión resulta más el abebay ya que tiene otro tipo de poro y unos aceites que retienen mejor los climas la riga americana tiene un problema que si no es muy seca a veces se agrieta espero haberte ayudado