Puertas

Hola, he pueto el piso de mi casa nuevo, pero lo han colocado encima del viejo, y quería saber la mejor forma para cortar las puertas por abajo, ya que ahora el piso es más alto.
Las puertas son normales menos dos que tengo en el salón que son de corredera, ¿cómo cortaría también estas?

1 Respuesta

Respuesta
Es sencillo tienes que pasarle el cepillo para rebajar las puertas por la parte de abajo normalmente permite quitar hasta 3cm pero con el suelo con 1,5 cm ya te sera suficiente saludos