Acuchillar

Quiero acuchillar el parqué de mi piso (está en buen estado pero quería darle un toque "más nuevo"). Quería saber si me podría dar una indicación del precio el m2 dependiendo del barniz (urea formol, poliuretano, barnices ecológicos) y que diferencias habría entre ellos.

1 Respuesta

Respuesta
Los precios varían y bastante de unos barnizadores a otros y según las manos que le den, el poliuretano es el más rapido en secar y el que menos trastorno os haría en casa, pero yo te recomendaría el ecológico, por la razón de que soy ecologista, he visto suelos de barniz ecológico y quedan tan bien como uno que no, ¿el precio? 30 ebros el m es un precio módico