Caladora de banco

Hola xnes te molesto por que deseo aserles unas lámparas de techo y de mesa para mis hijos, y desearía si tuvieras algún plano para construir las pantallas de madera, dispongo de una caladora de banco para esa operación, gracias. Mi correo es [email protected]
Respuesta
Lamento no poder ayudarte directamente, ya que no tengo dichos planos.
Te remito a una dirección en la que creo que puedes encontrarlos WWW. Facilísimo.COM
en su sección de carpintería encontrarás multitud de proyectos.